BUSCADOR(odontólogos, temas y más)

.

ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES Y EL CUIDADO DE LA BOCA

EFECTOS ORALES: Por lo general, la enfermedad ulcerosa péptica no afecta a la boca. Algunos medicamentos úlcera péptica tienen efectos secundarios relacionados con su boca. Estos incluyen boca seca, cambios en el gusto y la lengua vellosa negro.  En el dentista , como las drogas y los esteroides pueden empeorar su condición. Asegúrese de que su dentista sepa sobre su condición. También asegúrese de que el dentista haya una lista actualizada de todos los medicamentos que toma. Esto debe incluir tanto los medicamentos recetados y de venta libre, tales como los antiácidos. También deben incluir vitaminas, hierbas y otros suplementos nutricionales. Los antiácidos disminuyen los ácidos del estómago y puede causar algunos antibióticos no funcione correctamente.

Si usted tiene activos (sangrado) enfermedad de úlcera péptica y la necesidad de tratamiento dental, hable con su médico. Es posible que tenga ciertos análisis de sangre en primer lugar

Enfermedad por reflujo gastroesofágico (acidez estomacal)