BUSCADOR(odontólogos, temas y más)

.

SONRISA GINGIVAL

En la sonrisa perfecta, el labio superior se encuentra justo por encima de los dientes superiores. Pero para las personas con una alta línea de los labios,  su encía se pone de manifiesto, la creación de la sonrisa gingival. Este aspecto desfavorable de las encías muy visibles hace que muchas personas con una alta línea de los labios para evitar sonreír o poner la mano sobre su boca cuando sonríe o se ríe. A pesar de sonrisa gingival tiene un efecto muy negativo en la estética de su sonrisa. Sin embargo, su dentista cosmético en puede corregir esta situación a través de diversas opciones de tratamiento (corrección gingival / carillas de porcelana cosméticos), dependiendo de la causa de la enfermedad.

Sonrisa gingival puede tener un efecto negativo en la estética de su sonrisa. Las buenas noticias son, sin importar cuál es la causa,
una sonrisa gingival puede ser corregida a través de diversas opciones de tratamiento.

En varios casos el problema puede deberse a enfermedades de las encías, y, a veces el problema es hereditario. Si la enfermedad de las encías es el problema, el crecimiento excesivo suelen ser espesas e hinchadas y pueden sangrar. Este tipo de inflamación es usualmente tratada con raspaje y curetaje. Si el problema es hereditario o el resultado de una línea labial alta, la solución sería una combinación de tratamiento periodontal que incluye una incisión pequeña de goma y un tratamiento cosmético con Lumineers, carillas o coronas. El positivo en el caso de la incisión es que ahora podemos usar láser dental, que en comparación con los métodos tradicionales, duele mucho menos, hay un sangrado menor y la curación es mucho más rápida.

Se puede utilizar para revelar más de sus dientes frontales. Gingivectomía / ginigivoplastia es donde el tejido de las encías es extirpado quirúrgicamente. Este procedimiento que esculpe la línea de las encías puede hacer usando rayos láser sin dolor. El hueso subyacente también puede ser contorneado, si es necesario. Después de un período de cicatrización el dolor muy cómodo libre, laminados o chapas que se puede hacer para alterar el mal alineado o dientes deformes y restaurar no sólo su sonrisa, pero su confianza en sí mismo de nuevo.

http://www.gumsnsmiles.com/images/pixel.gifEl otro procedimiento es un procedimiento labio bajando. La técnica labio bajar modifica el área donde el labio superior y la encía se conjugan tejido. El uso de un procedimiento quirúrgico menor periodontal, la línea del labio superior de alta se acaba de reposición o se baja. El resultado es, sin duda muy dramático y gratificante, por supuesto.

El otro no quirúrgico acercamiento a esto es ir al Botox " CAMINO "Este sencillo procedimiento es donde una pequeña cantidad de Botox se inyecta en cada lado de su labio .Esto debilita los músculos hiperactivos y reducir la elevación de su labio superior, lo que reduce la inhibición de su sonrisa. Durará alrededor de cuatro a seis meses que le ayudan a compensar el tiempo perdido tratando de ocultar su sonrisa.