BUSCADOR(odontólogos, temas y más)

.

LAS ENFERMEDADES PERIODONTALES PUEDEN PROVOCAR DAÑOS EN LA SALUD HUMANA

Las infecciones en la boca pueden causar estragos en otras partes del cuerpo. Durante mucho tiempo se pensó que las bacterias fue el factor que unía a la enfermedad periodontal a otras infecciones en el cuerpo, sin embargo, la investigación más reciente demuestra que la inflamación puede vincular la enfermedad periodontal con otras condiciones crónicas.

La investigación ha demostrado, y estoy de acuerdo los expertos, que hay una asociación entre las enfermedades periodontales y otras condiciones inflamatorias crónicas, como diabetes, enfermedades cardiovasculares y la enfermedad de Alzheimer. Por lo tanto, el tratamiento de la inflamación no sólo pueden ayudar a controlar las enfermedades periodontales, sino también puede ayudar con el manejo de otras enfermedades inflamatorias crónicas.

Cuando una enfermedad inflamatoria que se sospecha o se diagnostica, es importante consultar con un médico tanto general y un profesional de la salud dental, como un periodoncista. A veces, la única manera de detectar enfermedades periodontales es a través de una evaluación periodontal. Una evaluación periodontal puede ser especialmente importante si usted:

• Tienen un alto riesgo para las enfermedades periodontales. Tome la AAP prueba de evaluación de riesgos.
  • Tiene una enfermedad cardíaca, diabetes, enfermedades respiratorias u osteoporosis, o está pensando en quedar embarazada.
  • Tiene un familiar con la enfermedad periodontal. La investigación sugiere que las bacterias que causan la enfermedad periodontal puede pasar a través de la saliva. Esto significa que el común de contacto de la saliva en las familias, los chicos y parejas en riesgo de contraer la enfermedad periodontal de otro miembro de la familia.
  • Tener un dolor o irritación en la boca que no mejora en dos semanas.

Hit Counter

CONSULTAS DENTALES

Consulte a nuestros odontólogos gratis aquí

Nombre:

Ciudad: